¿Cómo luce actualmente el hijo transgénero de Karina?

La cantante venezolana Karina se ha visto envuelta en el ojo del huracán farandulero, luego de anunciar en el 2016 que su hija Hannah se convertiría en hombre tras someterse a un tratamiento irreversible con el cual la joven se convertiría en hombre.

Aunque la mujer siempre ha sido discreta con su vida privada. No puedo evitar compartir con su público lo que quería hacer su hija para aquel momento. La mujer en el 2016 se pronunció en las redes sociales y dijo “Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu trasformación formal y física. Vas en vía de la trasformación de ese cuerpito de niña, que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste”.

Ahora la niña ya no es Hannah sino Xander, pues ya tiene 17 años y por si fuera poco su madre Karina, lo apoya en cada paso de vida. Se puede ver que el proceso de trasformación física ha avanzado muy bien en el cuerpo del joven.

Su madre Karina ya no se refiere como hija sino como hijo, con estas acciones que ejerce la criolla con su hijo, ha demostrado que es una persona tolerante y respetuosa con su familia. Hace poco publicó unas letras para su hijo las cuales dicen, “Te adoro, hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños 17”.

El apuesto chico hace poco hizo temblar las redes por su tonificada apariencia física de un hombre elegante, apuesto y muy guapo.

Hijo de Karina, Xander

Hijo de Karina, Xander

Hijo de Karina, Xander

Hijo de Karina, Xander

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz)

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

A ver si entiendo este entuerto: Karina tuvo una hija, hembra cromosomas XX…. En la adolescencia a esa niña le dió por decir que era un hombre en un cuerpo de mujer (obvio es una mujer con una carga cromosómica XX)…. Tomó hormonas masculinas para frenar su hormonas FEMENINAS, porque nació siendo una Hembra (XX)…. Y tiene novia? Pues si la tiene, no será una relación heterosexual porque ambas son HEMBRAS, MUJERES FEMINAS osea, ambas con carga cromosómica XX…. Y morirá siendo una MUJER….!!!