Testigos aseguran que Piqué le montó cachos a Shakira con una amiga coreógrafa de la artista y delante de todos sus amigos

Aunque la relación de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué terminó hace casi dos años siguen surgiendo rumores en torno a las infidelidades del deportista.

Ahora se dio a conocer que Piqué le habría sido infiel a la barranquillera con una amiga, quién sería la coreógrafa Anna Kaiser.

Así lo informó la periodista Adri Toval en la revista argentina ‘Caracol’, quien detalló que en 2020 Piqué y Kaiser fueron vistos besándose durante una fiesta en un establecimiento exclusivo de Barcelona que suele frecuentar el empresario y que en ese momento estaban acompañados de varios amigos que también conocen a Shakira.

«Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de ensayar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero», dijo Toval.

Además, agregó: «Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista ‘Billboard’ que tenía más de un año sin entrenar».

Es de resaltar que no han habido pronunciamiento por parte de los involucrados.

Con información de El Tiempo .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a