¿Sabías que Adamari López tiene varios trompos enrollados en Venezuela? Lo que escondía la puertorriqueña

Recientemente la actriz Adamari López se viralizó nuevamente en las plataformas digitales y es que, la puertorriqueña a través de una entrevista confesó algunas experiencias vividas en su adolescencia.

Resulta y acontece que, la mujer aprovechó para contarle a la criolla Daniela Di Giacomo en su podcast «Deja el show» como ella llegó a Venezuela y la razón que tuvo para quedarse en la ciudad de Caracas por tantos años.

«Yo fui a Venezuela y estuve muchos años allá , estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde, estudié en la Inmaculada Concepción,  viví por dos años en el Caracas y en el Hotel Anauco Hilton , a Venezuela le debo tanto , amo a esa tierra«, confesó López.

Cabe resaltar que , Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. Es conocida gracias a las telenovelas «Camila», «Amigas y rivales», «Gata salvaje», «Mujer de madera y Alma de hierro». 

Su amplia trayectoria en las telenovelas la ha convertido en una de las celebridades hispanas más prominentes de los últimos años e integrante del exclusivo club de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español en cuatro ocasiones consecutivas en el 2010, 2011, 2012 y 2013.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a