¿Quién está detrás del corazón de Inés María Calero?

La reina de belleza Inés María Calero es una de la figuras más importante para Venezuela y parte de Hispanoamérica. La carrera artista de esta mujer fue enfocada en el mundo del modelaje y uno que otros personajes en las telenovelas de la televisión venezolana.

El matrimonio de Inés María Calero con el cantante venezolano Miguel Moly los catalogó  por muchos años como una de las parejas de la industria del entretenimiento con mayor solides y ejemplo para muchos venezolanos. De ese amor nacieron dos bebes. Una hembra y un varón.

Luego de varios años de casada con Miguel Moly y de haber formado una familia envidiable para muchos de sus fanáticos, decidieron poner fin a su romance. Una noticia que dejo paralizo a toda Venezuela y parte de habla hispana. Pues su boda fue trasmitida por uno de los canales más importante de su país natal.

Desde esa ruptura matrimonial Miguel Moly ha tenidos varias mujeres que se ha paso por el filo. Pero de Inés María Calero se desconoce si tiene o no un pechugón que le da la vida de “rica y millonaria”, que la mujer presume en las redes sociales.

Hasta  el momento se desconoce si en su vida nació el amor. Lo cierto es que la criolla siempre se muestra feliz en su cuenta personal de la red social de la camarita, en la cual tiene miles de seguidores que la apoyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a