Tom Brady y Gisele Bündchen sufrieron la pérdida de un ser querido
Tom Brady, exjugador profesional de fútbol americano, y su exesposa, Gisele Bündchen, compartieron con sus seguidores en las redes sociales una lamentable noticia, dos días antes de Navidad.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos anunciaron la muerte de su perra, Lua, quién formó parte importante de su familia desde que lo adoptaron, incluso apareció junto a Brady en un comercial de Ugg en 2014.
«Te amamos Lua RIP», escribió Tom Brady en compañía de dos fotografías que publicó en las historias de la plataforma digital, en la primera aparecen dos de sus hijos abrazados con el canino, y en la segunda estaba sola la mascota.
Por su parte, Gisele Bündchen publicó en la red social de la camarita una serie de fotografías, en las cuales se aprecia momentos familiares con la perra junto a sus hijos, y le agregó un emotivo mensaje.
«Nuestra pequeña Lulú, nuestro ángel de la guarda se fue al cielo. Ella siempre vivirá en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos muchísimo! #amorincondicional RIP Lua», escribió la modelo en la descripción del post.
Cabe recordar que Tom Brady y Gisele Bündchen se separaron en el año 2022. Bündchen habló sobre su divorcio a principios de 2023 en entrevista con la revista People y compartió que la separación ha sido “dura” para su familia.