Kanye West expuso a su novia y desató polémica (+Fotos)

Kanye West se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a que compartió una serie de fotografías de su mujer, Bianca Censori en la que se muestra casi desnuda. Esto ha generado mucho revuelo en las redes sociales.

A través de su red social de Instagram, compartió una serie de fotografías en el que muestra a su esposa con un atuendo negro micro top combinado con una parte inferior de corsé de cuero, una gabardina larga y botas de tacón, muy provocativo e inesperados. Esto generó ciento de comentarios por parte de sus internautas quienes no perdieron la oportunidad para criticar a Kanye West.

“¿No tienes respeto por las mujeres? Ese es el mensaje que estás enviando. ¿No tienes hijas?”, “Sí, perdió su dignidad. Quizás puedas ayudarla a encontrarlo”, “¿Y si esta fuera una de tus hijas? ¿Dirías que el hombre que lo tomó y lo publicó los ama? ¿Los respeta?, “Sin palabras, de verdad”, son algunos de lo comentarios que se leen en la publicación.

Por otra parte, otros usuarios expresaron su descontento recordándole los comentarios que el tuvo en su momento hacía su expareja, Kim Kardashian pues no entienden su incoherencia y respeto contra las mujeres.

Mira la foto aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a