Una mujer aseguró que el príncipe Andrés de Inglaterra la “manoseó” en casa de Jeffrey Epstein en Manhattan

Este miércoles 3 de enero se hicieron públicos cientos de documentos judiciales sellados relacionados con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein. 

En los últimos días, el tema ha acaparado la atención mediática tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo ante la expectativa de la revelación de nombres de figuras prominentes relacionadas con el multimillonario

De acuerdo a lo reseñado por medios estadounidenses, personajes conocidos y con poder habían sido mencionadas bajo pseudónimo en documentos judiciales del condenado por tráfico de menores de edad, pero ahora las identidades de varios de ellos han sido reveladas. Dos de ellos son el expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra. El segundo ha sido acusado de manosear en una casa de Jeffrey Epstein, en Manhattan, a una joven. 

En concreto, esta mujer dijo que el príncipe Andrés de Gran Bretaña le puso la mano en el pecho en la casa de Epstein, en Manhattan, en 2001, según documentos judiciales de una demanda civil revelados el mismo miércoles. 

El incidente, que ya fue informado anteriormente por otros medios de comunicación y que Andrew ha negado, fue uno de los detalles descritos en un conjunto inicial de documentos previamente redactados que, por lo demás, revelaron pocos detalles nuevos sobre el alcance de las supuestas actividades de tráfico sexual de Epstein. 

En tanto, se espera que se abran o eliminen más documentos en los próximos días por parte de las autoridades judiciales estadounidenses. 

Con información de Reuters

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a