Rawayana se pronunció ante la muerte de una joven en un accidente en el estado Zulia

Luego de conocerse la muerte de la joven venezolana Adriana Mendoza a causa de un accidente automovilístico en el estado Zulia, la agrupación Rawayana se manifestó al respecto.

A través de un video publicado minutos antes del accidente en el que perdió la vida Adriana, esta habría publicado un video en el que salía junto a su novio en el vehículo, interpretando un tema de la famosa agrupación venezolana.

Ante esto, Rawayana no perdió la oportunidad de lamentar el terrible hecho y mediante la cuenta X de la agrupación, dejaron un mensaje de condolencias por lo sucedido.

«Vuela alto Adriana Mendoza, nuestras condolencias a todos sus familiares» fueron las palabras de la agrupación en la mencionada red luego de conocer el fallecimiento de Mendoza y ver el video en el que interpretaba una de sus populares canciones.

Es preciso recordar que la colisión provocó que Adriana saliera expulsada del auto de marca Nissan Sentra y cayó tendida en la autopista Circunvalación 1 a la altura del puente Socorro, en Maracaibo, estado Zulia.

Según información de la web en el accidente se reportaron tres heridos, identificados como Luis Chávez, Luisiana Chávez y otro sujeto de quien solo se conoce su primer nombre, Guillermo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Heilis
Invitado
Heilis

Que cosas!! Si ella hubiera salido cantando la canción de otra agrupación pues ni el pésame lo dan!! X dios