¿Qué hace Ámbar Díaz para sobrevivir después del polémico cierre de RCTV?

La actriz Ámbar Díaz es uno de los conocidos rostros del mundo del entretenimiento que construyó una carrera durante 10 años en el recordado canal nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), sin embargo, su vida cambió cuando tuvo que despedirse de la planta televisiva.

En una entrevista para Testigo directo, la venezolana expresó el dolor que aún siente tras el cierre del canal hace 16 años y contó qué ha sido de su vida profesional luego de aquel suceso que lamentan los artistas del país.

“Yo con RCTV me compré mi casa, mi carro, tuve negocios. Surge todo este tema del cierre y yo empiezo a reinventarme en mi vida, fue un choque porque después del cierre yo fui a otro canal a realizar una telenovela, pero nunca me adapté”, relató.

Debido a esto, Díaz continuó con su carrera de psicología, la cual comenzó a ejercer desde aquel entonces, así lo contó en una entrevista con la presentadora Ly Jonaitis para su programa Especial con Ly Jonaitis, transmitido por Televen.

Pero eso no fue todo, Ámbar también se dedicó a escribir historias, tal y como lo aprendió a hacer desde muy joven gracias a la escuela de arte donde estudió, y continuó como actriz en algunas obras de teatro.

Durante la conversación con la presentadora, Ámbar Díaz mencionó que tras so obligada salida de RCTV trató de reinventarse como todos sus excompañeros, pero para ella no fue fácil trabajar en otro canal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a