Ladrón robó las pertenencias de una azafata en un vuelo de Aruba a Cali (+Video)
La tranquilidad de los pasajeros de un vuelo que aterrizaría en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, en Colombia, procedente de Aruba, se vio interrumpida luego de que el piloto de la aeronave les informara sobre un hurto a una auxiliar de vuelo.
De acuerdo a la información reseñada por el diario El Espectador, la víctima fue una azafata de la aerolínea Wingo, quien reportó que le hurtaron dinero y otros objetos personales, en un hecho que se conoció al momento en que el avión ingresó a espacio aéreo colombiano. Al aterrizar, se desplegó el operativo policial.
El hecho lo dio a conocer el capitán de la aeronave, quien a través de los altavoces explicó la situación y anunció que, al aterrizar en Cali, deberían esperar alrededor de 30 minutos hasta que las autoridades capturaran al sospechoso.
“Nos Informa el capitán del avión que se había cometido un hurto, algo que nos dejó, pues, sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones”, explicó Leandro Gil, uno de los pasajeros, a Noticias Caracol.
En un video tomado por uno de los pasajeros, se pudo observar el momento en que tres uniformados de la Policía caminan por el pasillo de la aeronave para realizar la captura del presunto ladrón, quien de momento no ha sido identificado.
“Se trata de una persona de sexo masculino, natural de Cali, quien había hurtado un dinero en la aerolínea. Este sujeto inmediatamente llega al aeropuerto, es registrado por funcionarios de antinarcóticos para hacerle el registro y tratar de recuperar ese dinero que se había hurtado. Ante los señalamientos de la ciudadanía, posteriormente entrega $120.000, 50 dólares, que se encontraban dentro de una bolsa negra, producto de la venta de comestibles dentro del avión”, precisó Hugo Ferney Guzmán, comandante operativo de la Policía Valle.con información de El Espectador