Hija de Bruce Willis mostró el estado de salud de su padre con una conmovedora foto

La actriz Scout LaRue Willis, hija del actor Bruce Willis, compartió con sus seguidores en las redes sociales un recopilado de fotografías para mostrar diferentes momentos importantes que vivió durante el año 2023.

Entre el carrusel de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la también cantante estadounidense agregó una postal en la cual aparece junto a su padre, mientras este estaba acostado en una cama.

“Gran año para scouter. Bienvenidos a la alegría”, escribió Scout LaRue Willis en la descripción de la publicación que rápidamente generó múltiples reacciones y comentarios positivos por parte de los usuarios de la plataforma digital.

Semanas atrás, Scout compartió otras imágenes junto a Willis en las cuales se notó el instante de lucidez del artista, en medio del difícil momento que enfrenta desde hace aproximadamente un año.

Recordemos que la salud de Bruce Willis ha desmejorado en los últimos meses, debido a que en el primer trimestre de 2022 fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que afecta principalmente al lenguaje y a la personalidad, así lo reveló su familia en marzo de ese mismo año.

Como consecuencia de la enfermedad, el actor de Hollywood tuvo que alejarse de la actuación. Desde entonces, solo se ha dejado ver en fotos que comparte su familia o aquellas que han captado los paparazis en sus limitadas salidas a la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a