El hijo de Karina publicó un carrusel de fotos del 2023 y lo que fue su transformación de mujer a hombre

En el 2016 la cantante Karina impactó a todo el mundo al desnudar su alma en una conmovedora entrevista para el show Aquí y Ahora, de Univisión, en la cual reveló que su hija Hanna confesó de manera abierta y seria que era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Desde ese momento, la artista dejó a su hija volar y comenzar el largo proceso de la transición de género, que en el pasado 2023 salió por completo como Xander, su nombre de varón.

El adolescente se enfrentó a múltiples tratamientos para lograr la imagen masculina que actualmente posee y que ha levantando un sinfín de comentarios en las plataformas 2.0 por su estilo y porte.

Y es que, en el 2023 año el joven junto a su madre y hermana decidieron vivir la increíble aventura de conocer Canaima, aprovechando la belleza del lugar para realizar unas fotografías increíbles que demostraron como su transición había dado excelentes resultados.

En el carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram @XanderAzevedo se dejó ver alimentando a un mono, sin embargo, lo que se robó la atención es que el joven aparece sin camisa, resaltando a la perfección sus pectorales, bíceps y abdomen.

Igualmente, compartió sin nada de miedo imágenes junto a su familia disfrutando de sitios turísticos en diversos lugares del mundo, posando como todo un apuesto galán con barba. Además, su famosa madre también realizó múltiples publicaciones con la nueva imagen de su hijo menor, incluso se atrevió a presentarlo en uno de sus shows en Venezuela.

La mañana de este lunes 1 de enero Xander de nuevo recurrió a sus redes sociales para compartir junto a sus más de 90 mil seguidores un recuento de su trascendental año con el mensaje. “Todas las cosas buenas. Saludos por un año más de familia y buenos amigos”, escribió.

En las imágenes resalta grandes momentos vividos junto a su madre, su padre y amigos por Venezuela y la madre tierra, España.

LAS FOTOS:

Xander

Xander

Xander

Xander

Xander

Xander

Xander

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xander Azevedo (@xander.azev)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elgar Gajo
Invitado
Elgar Gajo

La gente cada día está más loca, ahora en unos años aparece diciendo que está sorprendido, porque le fue diagnosticado: cáncer de cuello uterino, siendo el un hombre🤦🏽

Enders
Invitado
Enders

Y cuando salga preñada el/la ocote es@ que va a decir porque aún le llega la regla