Sujeto celoso apaga la vida de su novia y maltrata gravemente a su suegro en Carabobo

Una familia más en el estado Carabobo sufrió una tragedia la tarde del jueves 21 de diciembre en el sector de Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia. En este trágico incidente, un hombre acabó con la vida de su pareja mediante múltiples puñaladas y dejó gravemente herido a su suegro.

Alrededor de las 2:40 p.m., Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Los Próceres, cuando su pareja, enfurecido, la atacó con un arma blanca tras una discusión motivada por celos. El padre de la mujer, identificado como Pedro Martínez, de 62 años, intentó intervenir en la disputa y también resultó apuñalado en la región intercostal, exponiendo sus vísceras.

El patio de la vivienda, donde la pareja habría convivido durante años, quedó marcado por los restos de sangre de la mujer, quien falleció en el lugar. Por otro lado, el padre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde su vida pendía de un hilo hasta la noche de ese jueves.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños. El individuo responsable de este acto violento, apodado «El Maikel», fue detenido en el lugar por agentes de la Policía de Carabobo de la delegación La Candelaria.

Con información de El Aragüeño

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CAPADOR
Invitado
CAPADOR

veamos si ‘el maikel’ es tan guapo sin cuchillo cuando lo pasen pa’ dentro …