Mujer robó miles de dólares de su trabajo y luego provocó un incendio en Barquisimeto

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer de 48 años de edad por provocar un incendio en su lugar de trabajo en Barquisimeto, estado Lara, con el fin de eliminar la evidencia de un robo.

Rico detalló que la mujer, que tenía un cargo administrativo dentro de la empresa, había hurtado dinero y luego le prendió fuego a unos documentos. “Valiéndose de sus labores como administradora de la empresa, de manera continua había sustraído 4.780 dólares americanos los cuales utilizó en beneficio propio. Para evitar ser descubierta, utilizó un encendedor, causando la pérdida de documentos”, explicó.

Funcionarios pertenecientes a la Delegación Municipal de Barquisimeto, en medio de las investigaciones, encontraron que varios equipos de trabajo fueron afectados por el incendio.

A pesar de ello, lograron hallar dinero en efectivo de la empresa y un teléfono celular. Asimismo, las cámaras de seguridad registraron el momento en que la mujer inicia el incendio “para evitar ser descubierta en el desfalco cometido».

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Con información de El Diario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a