Encuentran en Monagas el cadáver de sacerdote keniano reportado como desaparecido (+Detalles)

El sacerdote misionero proveniente de Kenia Josiah K’Okal fue encontrado sin vida este martes 2 de enero en el estado Monagas. Su cuerpo fue hallado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) colgado en una zona boscosa en la zona de Guara. 

Su muerte fue confirmada por la Arquidiócesis de Caracas. El sacerdote, que vivía en el estado Delta Amacuro, se encontraba desaparecido desde el lunes 1 de enero. La hipótesis más fuerte respecto al caso es la del suicidio.  

Sin embargo, vecinos del sacerdote misionero dudan que se haya tratado de un suicidio. Para el medio, TaneTanae, relataron cuál fue el recorrido de Josiah K’Okal antes de desaparecer y ser encontrado sin vida. 

Pasadas las 9:00 a. m. del 1 de enero de este año, el cura salió de la casa de la congregación Dani Consolata en el sector Paloma, municipio Tucupita, a bordo de una bicicleta como solía hacerlo habitualmente. 

En la residencia dejó los documentos de identidad y su celular. Según relataron algunos allegados al medio regional, el presbítero acostumbraba a ejercitarse a la par de recorrer las comunidades que evangeliza. 

Pasadas las 10:00 a. m., saludó a los habitantes del urbanismo indígena Janokosebe, en un tramo de la carretera nacional, para proseguir su peregrinar vía. 

Cerca de las 11:00 a. m., lo vieron cruzar una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostada en el dique, y continuó su travesía al lado monaguense, donde se le perdió la pista.

Con información de TaneTanae

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments