Autoridades ofrecen recompensa de $5.000 por información dos los jóvenes que atentaron contra alcalde zuliano

El alcalde del municipio Miranda (Zulia), Jorge Nava, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) una semana después del atentado en su contra, en el que recibió cuatro impactos de bala que le afectaron un pulmón y los tejidos del corazón. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de El Pitazo, fuentes allegadas al mandatario municipal indicaron que Nava se recupera en una clínica de Maracaibo y que el sábado 30 de diciembre despertó de la sedación en la que se mantuvo durante los primeros cuatro días y le retiraron los tubos endotraqueales. 

Según versiones, un grupo de sicarios atentaron contra el burgomaestre la madrugada del 26 de diciembre de 2023 durante el amanecer gaitero en honor a la Virgen de Altagracia, un evento que se efectuó en el complejo ferial El Terraplén en los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda. 

Los atacantes llegaron hasta la mesa donde estaba Nava y le dispararon. Además del alcalde, murieron tres personas y otras nueve resultaron, entre ellas el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Vílchez, y un niño de un año, según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

El Cicpc identificó a los autores materiales del atentado y ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien aporte información que permita la captura de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y de Carlos Daniel Molina (20).

Con información de El Pitazo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alejandro Ramírez C.
Invitado
Alejandro Ramírez C.

Lamento mucho, lo que le ocurrió al alcalde, pero así pasa muy a menudo en Venezuela, y no veo recompensas por cada asesinato, robo, etc. Así que espero tomen medidas drásticas contra el hampa y no ofrecer dinero solo cuando afecta los intereses del socialismo…