Las candentes predicciones de Nostradamus para 2024: desastres naturales y llegada de Harry a la Corona británica (+Video)

Michel de Notre-Dame, también llamado Michel Nostradame o Nostradamus, fue un boticario francés y adivino nacido en Francia en 1503, que se hizo reconocido por su libro titulado «Les Prophéties», una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro.

En sus publicaciones predijo varios eventos que supuestamente ocurridos en la actualidad, algunos de los sucesos destacados fueron el incendio de Londres en 1566 y el asesinato de Enrique IV de Francia en 1610, aunque entre los más recientes están el asesinato de John F. Kennedy o la explosión de las bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki (Japón).

Con la llegada del 2024 se asoman cuatro profecías de Nostradamus.

Primero, predijo la llegada de un nuevo papa, puesto que el Papa Francisco podría ser reemplazado a corto plazo. “Por la muerte de un Pontífice muy viejo, será elegido un romano de buena edad. De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”.

Otra predicción sugiere que se producirán grandes inundaciones mientras que la tierra seca «se volverá más seca».

También advierte sobre una hambruna «muy grande a causa de una ola de plagas».

La predicción estrella para este año sugiere que Carlos III, quien llegó al trono a los 74 años, dejará el cargo de Rey, mencionando una «expulsión por la fuerza» y que será sustituido por otro «que no tendrá la marca de un rey», lo que apunta a Harry como el posible relevo, aunque es su hermano Guillermo el heredero al trono.

A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabaría con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

Esto ocurrirá específicamente en el Reino Unido. Todo indica que una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.

Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William.

“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto del francés. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.

Más predicciones aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a