Conor McGregor anuncia su regreso a la UFC tras recuperarse de una lesión: “Será el regreso más grande de la historia de los deportes”

El irlandés Conor McGregor, una de las estrellas más grandes de la Ultimate Fighting Championship (UFC), anunció el pasado domingo 31 de diciembre que regresará al octágono el próximo 29 de junio, en la Semana Internacional de Pelea, que se celebrará en Las Vegas. Su rival será Michael Chandler, tres veces campeón mundial de peso ligero de Bellator.

McGregor, que tiene un récord de 22-6, no pelea desde julio de 2021, cuando sufrió una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier, tras romperse la pierna en el primer asalto. El irlandés se sometió a una cirugía y se retiró temporalmente de la UFC.

“Quiero anunciar la fecha de mi vuelta”, dijo McGregor en un video que publicó en su cuenta de la red social X. “El regreso más grande de la historia de los deportes de combate se dará en Las Vegas, la Semana Internacional de Pelea del 29 de junio. El oponente será Michael Chandler, y el peso, el de Chandler, el mediano”, agregó.

El luchador de artes marciales, que debutará en la división de peso medio, será la cuarta categoría en la que compite en su carrera. Chandler, que tiene un récord de 23-8, viene de perder por decisión unánime ante Charles Oliveira, en una pelea por el título vacante de peso ligero de la UFC.

La pelea entre McGregor y Chandler ya había sido anticipada por la ESPN que informó que el estadounidense estaba entrenando para enfrentar al irlándes, después de haber sido su rival en el reality show “The Ultimate Fighter 31”. Sin embargo, hasta ahora no había una fecha oficial para el combate.

La UFC aún no ha hecho comentarios sobre el anuncio de McGregor, que promete ser uno de los eventos más esperados del año en las artes marciales mixtas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a