Carlos Vives rompió el silencio sobre lo que vivió Shakira tras ruptura con Piqué (+Video)

El cantante colombiano Carlos Vives, quien ha colaborado musicalmente con Shakira en varias ocasiones, entre ellas en el éxito “La bicicleta”, concedió una entrevista a la emisora Bésame Colombia, en la que habló sobre la situación sentimental de la artista.

“Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa…para la gente ya no es importante el matrimonio”, dijo Vives. “Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado”, añadió.

El conocido como el embajador mundial de la música Vallenata aseguró que Shakira no está herida “porque sí”, sino porque vive en una sociedad en la que el matrimonio es “una cosa desechable”. El cantante dijo que él respeta y admira a Shakira por su talento y su personalidad.

Shakira, de 46 años de edad, y Gerard Piqué, de 36, mantuvieron una relación sentimental por más de 10 años, pero nunca contrajeron matrimonio. La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha Piqué, de 9 y 7 años respectivamente.

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más mediáticas del mundo del espectáculo, sobre todo después de que se revelara que el exfutbolista tiene una nueva pareja, la catalana Clara Chía Martí.

La colombiana, por su parte, ha aprovechado su soltería para impulsar su carrera musical, lanzando nuevos temas como “Te felicito” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Single. 2023”.

@besamecolombia
#CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué ♬ sonido original – Bésame Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a