Así están las playas de La Guaira para el inicio de este 2024 (+Fotos)

José Alejandro Terán, gobernador del estado Lara Guaira, destacó que tanto los habitantes de la región como los visitantes han “abarrotado” las playas, balnearios y ríos del Litoral Central en estos primeros días del año.

El estado La Guaira ha registrado una gran afluencia de bañistas en sus playas en estos primeros días de 2024, según lo afirmó el mandatario regional.

El gobernador indicó que muchas personas han optado por acudir a las playas antes de retomar sus actividades cotidianas, para recargar energías y disfrutar de un día de esparcimiento.

Nuestras playas están abarrotadas en este comienzo del 2024, tanto por guaireños y guaireñas, como por visitantes que han venido a pasar estos primeros días del año en las playas, balnearios y ríos del Litoral Central”, dijo.

Asimismo, Terán aseguró que se ha desplegado un operativo de seguridad y prevención en la zona este y oeste del estado, para garantizar la protección de los venezolanos que acuden a las playas.

De igual manera, informó que nació la primera bebé del estado a las 2:04 de la madrugada de este lunes 1 de enero.

“Bienvenida Cataleya Montserrat, nuestra primera guaireña nacida en 2024. Esta hermosa bebé llegó al mundo a las 2:04 de la madrugada de este 1ero de enero en el hospital José María Vargas del IVSS de La Guaira con un peso de 3 kilos 480 gramos y 50 centímetros de largo”, escribió en su cuenta en la red social X.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a