Shakira y Piqué habrían mejorado la relación

Uno de los mayores escándalos de este 2023 fue la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, como dice el dicho, el tiempo lo cura todo y, al parecer, la tensa relación entre el exfutbolista catalán y la cantante colombiana estaría en mejores términos, justo después de que comenzaran a circular rumores de un supuesto nuevo romance de ella con el compositor y productor musical argentino, Rafael Arcaute.

De acuerdo con información que brindó la periodista española Lorena Vázquez, el argentino “es alguien que la conoce desde hace tiempo, un productor con el que ha colaborado profesionalmente”. No obstante, también indicó que fuentes cercanas a la cantante señalaron que: “Ella ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera y que su única prioridad absoluta son sus padres y sus hijos”.

En el programa español también señalaron que Shakira no tiene interés en iniciar una nueva relación en este momento, a pesar de la seguidilla de nombres que surgieron alrededor de ella desde que se mudó a Miami con sus hijos Sasha y Milan. “No puedo confirmar si hay algo con Rafael Arcaute. Lo que sí sé es que no es su pareja”, aseguró la presentadora.

Sin embargo, en medio de esta situación, parece ser que la relación entre la colombiana y Piqué empezó a experimentar una pequeña mejoría luego de los primeros desacuerdo que tuvieron por la custodia de sus hijos y la manutención de los mismos. Vázquez señaló que Shakira y Piqué ahora manejan las decisiones respecto a Sasha y Milan de manera directa y telefónica, sin la intervención de abogados.

La periodista española también reveló que tuvo contacto con los abogados de ambas partes, quienes confirmaron que Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo sobre las vacaciones escolares de sus hijos. “Los niños pasarán el fin de año y el Día de Reyes con Piqué en España, y luego volverán a Miami para continuar sus clases”, agregó Vázquez.

Este cambio en la relación entre Shakira y Piqué marca un antes y un después en el diálogo de la expareja en pos del bienestar de sus hijos, que cumplirán en enero próximo 11 y 9 años. A pesar de las diferencias personales y los rumores constantes sobre su vida íntima, la artista y el deportista parecen haber encontrado un terreno común en su rol como padres.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a