El contundente mensaje de Neymar a sus críticos tras pasar tres días en un crucero (Imagen)

El astro del fútbol brasileño Neymar ha generado opiniones divididas tras ser el centro de atención en su propio crucero temático, organizado por MSC, en medio de su proceso de recuperación por una lesión sufrida durante el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de que lleva tiempo fuera de los campos, desde el pasado 17 de octubre, y de haber sido operado el 2 de noviembre por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, Neymar se dio un respiro en los días pasados.

A bordo del lujoso crucero, El ex jugador del PSG vivió momentos de esparcimiento junto a reconocidos cantantes, celebridades e influencers. Mediante un post en Instagram, el delantero revivió su experiencia y enfrentó las críticas por celebrar en tales circunstancias: “Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero. Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de mi gente y ver a mi familia divirtiéndose fue realmente diferente”. Para los críticos apuntó, “Desafortunadamente no puede atender a todos en el barco, pero lo hice lo mejor que pude… para los que no fueron mis condolencias”.

La figura de Al-Hilal expresó además su gratitud: “Agradezco a todos los fans que vinieron y me mostraron su cariño. Agradezco a todos los artistas que participaron y dieron lo mejor de sí en el escenario”. A pesar de su actitud positiva, la imagen del jugador divirtiéndose mientras está lesionado ha suscitado cuestionamientos en la prensa brasileña y entre los seguidores del fútbol.

La recuperación de un atleta de élite es un tema delicado y complejo. Las palabras del Dr. Lasmar a mediados de diciembre resonaron con particular relevancia en el contexto de este interludio vacacional de Neymar: “Necesitamos ser pacientes. Hablar de regreso antes de los nueve meses es prematuro, este es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tener el tiempo biológico, el tiempo que tarda el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo se haya recuperado a un alto nivel”.

Por Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a