Las 10 series más vistas en Netflix en 2023

Netflix ha desvelado cuáles han sudo las series más vistas de 2023 en su plataforma. Este año ha sido complicado para Netflix, recordemos que el año iniciaba con una importante caída de suscriptores en España tras las medidas para evitar compartir contraseña. Sin embargo, parece que el año está terminando mejor que como empezó.

Netflix ha publicado el informe What We Watched donde desvela mucha información sobre las series y películas más populares. El informe ofrece tatos oficiales de horas de visualización hasta junio de 2023.

10. Manifest

La cuarta temporada de Manifest ha sido la décima serie más vista en Netflix. Cuenta la historia de la tripulación y los pasajeros de un avión que reaparece después de 5 años desaparecido. Para ellos no ha pasado el tiempo pero aterrizan en un mundo que les había dado por muertos.

9. Fubar

Arnold Schwarzenegger ha vuelto agente de la CIA con esta nueva serie de comedia y acción. La serie nos presenta a Luke Brunner y Emma Brunner, padre e hija. Ambos están trabajando para la CIA y están en misiones encubiertas. Sin embargo, no saben que el otro es un agente encubierto.

8. Outer Banks

La tercera temporada de esta serie de acción–aventura, misterio y drama adolescente se posiciona como el octavo mejor estreno en Netflix de este año. Outer Banks no es tu típico drama adolescente, es un espectáculo lleno de misterio y aventura.

7. La reina del sur

Un repentino giro de los acontecimientos obliga a una joven de Sinaloa a entrar en el peligroso mundo del tráfico de drogas, donde sube gradualmente en las filas. El estreno de la temporada 3 ha sido un éxito a pesar de que es una serie que no está disponible en todo el mundo.

6. You

La cuarta temporada de esta exitosa serie ha sudo una de las más vistas. Año nuevo, país nuevo, identidad nueva. Sin embargo, parece que Joe no consigue dejar atrás su pasado.

5. La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

La historia de amor que marcó el principio. La saga de los Los Bridgerton sigue siendo un éxito para Netflix y añadió una nueva temporada este 2023 congregando a más de medio millón de usuarios.

4. Miércoles

La serie de Tim Burton para Netflix se centra en Miércoles, un thriller con elementos paranormales de cuando la famosa hija de los Addams estudiaba en la academia Nevermore. El éxito ha sido tal que ya se ha anunciado una segunda temporada de Miércoles.

3. La gloria

La primera temporada de esta serie coreana ha sido un auténtico éxito. En esta triste historia de venganza una joven acosada lleva tiempo pensando en la mejor manera de vengarse. Convertida en maestra de primaria, acoge al hijo del hombre que más la atormentó.

2. Ginny y Georgia

Mención especial merece Ginny y Georgia ya que si sumamos los espectadores de la primera y al segunda temporada sería la serie más vista del año. Las dos temporadas se han estrenado en 2023 congregando a miles de usuarios.

1. El agente nocturno

Y la serie más vista de Netflix en 2023 ha sido El agente nocturno. En la primera temporada de esta serie tenemos a un agente del FBI que responde a una llamada que le sumerge en una conspiración mortal que implica a un topo en la Casa Blanca.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a