Joven promesa falleció atropellada por un motorizado en Catia

La muerte de una joven promesa en Catia, quien fue atropellada por un motorizado, mantiene en zozobra a gran parte de la comunidad del oeste caraqueño.

Familiares de la joven de 17 años, quien apenas comenzaba sus estudios universitarios, pero debido a sus excelentes notas ya estaba becada, temen que el presunto responsable del hecho, Rafael Gerardo Pacheco Calderón, salga en libertad, después de que un tribunal de Caracas le otorgara la posibilidad de una fianza.

En días pasados, el abogado, Carlos Daniel Moreno, dio a conocer en redes sociales que el tribunal 47 de control de Caracas ordenó la detención del involucrado con una medida de fianza.

Debido a esto, el Ministerio Público apeló la decisión ante la Corte de Apelaciones, por lo que se debe esperar a la decisión del tribunal superior.

Sin embargo, los familiares de la joven de 17 años han manifestado que el detenido aparentemente tiene fuertes nexos con líderes de los denominados colectivos de Catia, grupos afectos al chavismo, que tienen relaciones considerables con el oficialismo.

La familia dice que simplemente quieren, es justicia y que la muerte de la joven no quede impune.

La tarde del 24 de diciembre, tal y como se pudo apreciar en diversos videos colgados en las redes sociales, la muchacha abordaba con unos familiares en el medio de la calle 3 de la Laguna de Catia, una unidad por puesto, cuando de pronto apareció un motorizado, quien llevaba a otra mujer de parrillera sin casco ni implementos de seguridad y atropelló a la joven becada.

La niña, mal herida, fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde tras varias horas falleció, producto de los severos golpes recibidos durante el accidente.

La muchacha de 17 años, junto a su hermana gemela, han llevado una vida académica excelente y por la cual han sido galardonadas con premios y reconocimientos, hasta tal punto, que ambas ingresaron a la Escuela de Hacienda Pública becadas desde el inicio de sus estudios, el cual es en los próximos días.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a