La amenaza de Elon Musk a Warner Bros que evitó el despido de Amber Heard en ‘Aquaman 2’

El pasado mes, una filtración de documentos judiciales a través de Reddit ha sacudido los cimientos de la industria cinematográfica. Dichos documentos revelan una perturbadora historia de presunto maltrato hacia la actriz Amber Heard por parte de dos figuras prominentes en el set de Aquaman and the Lost Kingdom: el carismático Jason Momoa y el director visionario James Wan.

En el epicentro de esta trama, también emerge una figura que no es ajena a la atención mediática, el influyente empresario Elon Musk. Conocido como el fundador de empresas revolucionarias como Tesla, SpaceX y Neuralink, y ahora propietario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Musk se vio envuelto en una relación mediática con Amber Heard. Se dice que su romance tuvo sus inicios en 2016, y a lo largo de un año experimentaron altibajos emocionales, separándose y reconciliándose en múltiples ocasiones antes de poner fin definitivamente a su vínculo en 2017. Durante aquel tiempo, su presencia conjunta en diversos eventos y salidas públicas confirmó su relación ante los ojos del público y los medios.

Según los informes presentados por Variety, la supuesta intención de despedir a Heard de su papel como Mera no estuvo motivada por el escándalo legal que la enfrentó a Johnny Depp, su exesposo, sino por la falta de química palpable con Jason Momoa, quien encarna al icónico personaje de Aquaman. Incluso Walter Hamada, en aquel entonces presidente de DC Films, corroboró esta versión durante su testimonio en un juicio en 2022. Sin embargo, es aquí donde surge la intrigante intervención de Elon Musk, quien, según descripciones de Variety, desempeñó un papel crucial en asegurar la permanencia de Heard en la película.

“Finalmente, el estudio nunca se atrevió a tomar la drástica decisión de desvincular a Heard, ya que su exnovio, Elon Musk, hizo que uno de sus abogados enviara una carta notoriamente beligerante a Warner Bros., amenazando con desatar un incendio devastador en su sede si la actriz no regresaba para la esperada secuela”, revela una fuente cercana a la tensa batalla que tuvo lugar tras bastidores. Como resultado de esta presión, Warner Bros. se vio obligado a ceder y permitir que Heard continuara con su rol.

En 2018, Amber Heard ascendió al estrellato gracias a su participación en Aquaman, pero al año siguiente, su exesposo Johnny Depp la demandó por difamación, lo que provocó una vertiginosa caída en su credibilidad y una implacable ola de ataques en las redes sociales. Sorprendentemente, las tensiones no se limitaron a los conflictos externos, sino que también se infiltraron en el propio set de Aquaman and the Lost Kingdom, con figuras prominentes como Jason Momoa y el director James Wan supuestamente manifestando hostilidad hacia la actriz.

Según los documentos judiciales desenterrados, se alega que tanto Momoa como Wan habrían intentado presionar a Heard para que renunciara debido a la polémica que rodeaba la película, alimentada en gran medida por fervientes seguidores de Johnny Depp. Informes sugieren que Momoa, como una forma de atormentar a Heard, llegaba ocasionalmente al set vestido como el propio Depp. Sin embargo, en medio de esta marea de adversidad, solo dos figuras se mantuvieron como pilares de apoyo para la actriz: Zack Snyder y su esposa, Deborah.

Aunque Amber Heard no fue excluida de Aquaman and the Lost Kingdom, su presencia aparentemente se ha visto reducida, como se puede inferir de las imágenes presentadas en el tráiler de la esperada película. James Wan, el director maestro detrás de esta producción, justificó esta disminución de su papel al afirmar que la primera entrega se centró primordialmente en la relación entre Arthur y Mera, mientras que la secuela se enfocará en la compleja dinámica entre Arthur y Orm. No obstante, la controversia que ha rodeado a Heard la ha llevado a buscar refugio temporal en Europa, alejándose del cruel escrutinio y las críticas negativas que la acechan.

Este escandaloso episodio en el set de Aquaman and theEn el set de Aquaman and the Lost Kingdom, un escandaloso episodio ha sacudido los cimientos de la industria cinematográfica el pasado mes. Una filtración de documentos judiciales a través de Reddit reveló una perturbadora historia de presunto maltrato hacia la actriz Amber Heard por parte del carismático Jason Momoa y el director visionario James Wan. Estos documentos, que en su momento pasaron desapercibidos, han cobrado nueva relevancia tras ser abordados por el prestigioso medio Variety, generando un intenso debate y escrutinio público.

En medio de esta trama, emerge la figura del influyente empresario Elon Musk, fundador de empresas revolucionarias como Tesla, SpaceX y Neuralink, y ahora propietario de la red social X. Musk estuvo involucrado en una relación mediática con Amber Heard, que comenzó en 2016 y experimentó altibajos antes de finalizar en 2017. Durante ese tiempo, su presencia conjunta en eventos y salidas públicas confirmó su relación ante los ojos del público y los medios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a