Amigo de Bruce Willis se sincera sobre la situación de salud del actor

Fue hace apenas unos días cuando la reaparición de Bruce Willis generó gran emoción, pues el actor fue captado por primera vez luego de que hace 10 meses su familia compartió la lamentable noticia de su lucha contra la demencia frontemporal.

Sin embargo, aunque la reaparición del querido actor de películas de acción como Duro de matar no significa avance alguno en su estado de salud, pues un amigo cercano reveló cómo se encuentra Bruce, y por desgracia el panorama no es nada alentador.
«Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos», dijo el informante citado por el medio especializado Us Weekly, citado en el portal web de Yahoo Noticias.

“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, agregó.

Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, señaló.
En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a