¿Ovnis? Se viralizan extrañas luces en el cielo de Italia finalizando este 2023: “Nos invaden” (+Video)

Este 28 de diciembre los habitantes de Milán, Italia, se llenaron de asombro luego de queen el cielo, se apreciara un aro de luz durante varios minutos. Un grupo de personas lograron grabar y tomar fotografías del evento que se hizo viral en las redes sociales.
Muchas personas comenzaron a atribuir este fenómeno a una posible presencia alienígena, otros, más realistas, dijeron que se trataba de los satélites de Elon Musk.

Los usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre el fenómeno: ¿Qué son estas extrañas luces en el cielo de Milán?” “¿Extraterrestres? ¿Inhumanos? ¿Un portal a Krakoa? ¿Una puerta estelar?”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál es la explicación de este fenómeno?

Aunque para muchos internautas esto se trataba de una situación extraterrestre, la explicación que dieron las autoridades fue más sencilla de lo que parecía.

Según lo recogido por DailyMail se trató de un espectáculo de luces de un pueblo navideño de 20.000 metros cuadrados en la ciudad creado con láseres proyectados en el cielo desde el evento en el Allianz MiCo.

Esta celebración es conocida como El ‘Parco di Natale’ y es el mayor evento decembrino de Italia, donde las personas se reúnen desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a