“Muchos conocidos del canal se reunían en sus casas para verlo”: El día en que Roxana Díaz habló sobre su video

Roxana Díaz, una exquisita musa de las tablas y la pasarela, ha compartido valientemente su experiencia tras la filtración de un video íntimo en el que hace veinte años compartía escenas de complicidad con el también destacado actor criollo Jorge Reyes.
En aquellos tiempos, su figura se deslizaba con gracia y elegancia por los pasillos del prestigioso canal RCTV, donde desarrollaba su labor artística. Sin embargo, esa aparente armonía se veía ensombrecida por una incómoda atmósfera. Roxana era consciente de que aquel audiovisual había sido presenciado por numerosas miradas ávidas de morbo, convirtiendo cada paso en un desafío para su espíritu.
“Recorría los pasillos del canal y el silencio se apoderaba de la multitud. Sabía perfectamente lo que acontecía, pues había personas, muchas de ellas conocidas, que organizaban encuentros en sus hogares para deleitarse con el video. Yo lo supe, lo sabía y los observaba”, confesó en una entrevista concedida al reconocido periodista Luis Olavarrieta.
A pesar de los desafiantes momentos que debió enfrentar, Roxana ha declarado con firmeza que no guarda rencor hacia nadie por aquel suceso que marcó su vida. Para ella, aquel turbulento episodio ha quedado relegado al oscuro rincón del pasado, incapaz de perturbar su presente.
“Quizá sea mi temperamento, mi forma inquebrantable de enfrentar las adversidades, mi enfoque positivo de la existencia, lo que me ha permitido proseguir mi camino sin rencores. No alimento ni una pizca de rencor hacia nadie, ni siquiera hacia aquellos que fueron los responsables”, afirmó con serenidad y convicción la talentosa actriz.
La determinación y fortaleza de Roxana Díaz se erigen como una prueba irrefutable de su espíritu resiliente y su capacidad para sobreponerse a las tormentas que la vida le ha presentado. A lo largo del tiempo, ha demostrado con creces que su talento y carisma son los pilares fundamentales que la mantienen en el firmamento de las figuras destacadas del espectáculo. Ahora, con la mirada puesta en el futuro, continúa labrando su camino con una actitud impecable, dejando atrás los pesares y abrazando la plenitud de un presente cargado de promesas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a