La lujosa mansión que compró Jorge Ramos para Chiquinquirá en una de las zona más prestigiosas de Miami (Video)

La revista TvyNovelas Puerto Rico ha destapado registros públicos que confirman la compra de la propiedad a nombre de Jorge Ramos, con Chiquinquirá Delgado como habitante registrado.

Aunque llevan poco más de un año de relación, la pareja parece estar tomando medidas importantes ante la posibilidad de un matrimonio inminente.

La nueva residencia, construida en 1991, cuenta con lujos como un muelle privado, cinco habitaciones, dos pisos y un extenso jardín, ideal para que lo disfrute Carlota.

La hija menor de Delgado y fruto de su relación anterior con el animador venezolano Daniel Sarcos.

La transacción inmobiliaria se cerró en $3.4 millones, pero se informa que el precio de compra fue de $2.9 millones, evidenciando un buen negocio para la pareja.

Es interesante destacar que la hija mayor de Chiquinquirá, María Elena Dávila, fruto de su matrimonio con el cantante Guillermo Dávila, estudia en Nueva York y.

Según informes, respalda la relación de su madre con el periodista Jorge Ramos.

Este paso hacia la adquisición de una casa conjunta en la Florida sugiere un compromiso más sólido entre ambos, proporcionando un ambiente espacioso y lujoso para la pareja y sus hijos.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Doris García
Invitado
Doris García

es su vida . y Que Sea feliz.para el Amor no hay Edad Sean felices los demás que no les importe… Ustedes sean felices. Que nadie les paga sus gastos .. felicidades. Bendiciones infinitas…..yo Quiero un novio que me Quiera me respete y valore. también… felicidades

Doris García
Invitado
Doris García

felicidades sean felices más nada los demás no les imporre