¿Ya se puede tomar una cita en Caracas para solicitar visa? Se pronuncian sobre rumor que corre en redes (+Video)

Mediante las redes sociales se corrió el rumor de una supuesta reapertura de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que, presuntamente, ya se podrían pedir citas para tramitar la visa estadounidense.

Mediante la cuenta de Instagram «Gestiona Tu Visa», informaron que, tras hacer una investigación por el rumor, se determinó que la información no está confirmada y por ahora no se encuentra abierta la Embajada norteamericana.

«Después de una investigación ardua, llegamos a la determinación de que no existe nada oficial en ninguna página del gobierno de los Estados Unidos ni del gobierno de Venezuela», aclaró la cuenta en un video.En julio del año 2017, el Departamento de Estado de Estados Unidos ordenó la salida de Venezuela de los familiares de su personal en la Embajada de Caracas, tres días antes de que se realizaran las elecciones de la extinta Asamblea Nacional Constituyente.

El Departamento de Estado justificó esta decisión por los «disturbios sociales», los «crímenes violentos» y la falta «generalizada de alimentos y medicinas» en ese país.

«La situación política y de seguridad en Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente», señaló el comunicado en ese momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a