Luis Miguel, Diego El Cigala, Maluma, Karol G y otros artistas internacionales que se presentarán en Venezuela en 2024 (+Ver lista)

El próximo año 2024 varios artistas internacionales se presentarán en Venezuela, algunos por primera vez y otros que regresarán después de años de ofrecer un show en el país.

A continuación se presenta un listado de al menos ocho artistas que ofrecerán shows en Venezuela para el año 2024:

DJ Black Coffee
El DJ surafricano se presentará el 13 de enero de 2024 en el Centro de Eventos del Hotel Tamanaco, en Caracas.

El concierto contará con la participación del rapero venezolano Apache.

A continuación se presenta un listado de al menos ocho artistas que ofrecerán shows en Venezuela para el año 2024:

DJ Black Coffee
El DJ surafricano se presentará el 13 de enero de 2024 en el Centro de Eventos del Hotel Tamanaco, en Caracas. El concierto contará con la participación del rapero venezolano Apache.

Luis Miguel
El «Sol de México» volverá a los escenarios venezolanos luego de una década. Su única presentación se llevará a cabo el 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada (Caracas).

Maluma
El artista urbano oriundo de Colombia presentará su Don Juan World Tour en Venezuela el 24 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.Kany García
La cantautora puertorriqueña realizará el Tour Kany García Venezuela en Caracas y Barquisimeto, estado Lara.

Karol G
La colombiana se presentará en Caracas los días 22 y 23 de marzo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Estopa
La agrupación española confirmó el 11 de diciembre su gira por Latinoamérica, en la que incluyó a Venezuela, Perú, Chile y Argentina.

Diego el Cigala
El músico español Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego El Cigala, considerado uno de las mejores voces flamencas de la historia y ganador de varios Grammys, dará un concierto el 27 de abril en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Morat
El grupo musical colombiano Morat ofrecerá un concierto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, el 29 de junio de 2024.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a