Critican a Venevisión porque presentadora fingió un desmayo en vivo como una “broma” por el Día de los Inocentes (Video)

La modelo y presentadora de televisión Isabella Rodríguez «se desmayó» este jueves 28 de diciembre en emisión completa del programa Cubiertas. Pero todo resultó ser una broma del Día de los Inocentes.

Rodríguez estuvo frente a cámara junto a su compañero Leo Aldana, quien comentó lo que tenían preparado. Mientras tanto, la presentadora luce desequilibrada y también se apoya en el hombro de su pareja por unos segundos.

Otro de los presentadores del matutino de Venevisión, Jordan Mendoza Entró al set para ayudar a Rodríguez, mientras Leo Aldana se muestra sorprendido por lo que está pasando. Sin previo aviso, la presentadora se desploma y sus compañeros tienen que apoyarla.

“Isa, Isa… Bueno, Venezuela, a partir de este momento… A ver si aquí nos pueden ayudar”, dice Aldana, visiblemente preocupada. «Enviar al juzgado… Asistencia médicaPor favor”, dijo el presentador.

No le gustó el chiste de RODRÍGUEZ

Mientras Aldana sostenía a Rodríguez en el suelo, este se recuperó y miró directamente a la cámara. «28 de diciembre, hermoso, Día de los Inocentes. Lo siento equipo, no podía dejar pasar esta oportunidad», afirmó el presentador.

La broma de Rodríguez no cayó bien entre su pareja y admitió estar «sorprendido» por lo sucedido. «No te perdonaré por esto. no lo hagas«, dijo Aldana en plena transmisión.

Evaluna reconoció que nunca fue al ginecólogo durante su embarazo

Con el paso de los segundos, Aldana se calmó e incluso felicitó a Rodríguez por su actuación. «Te acabas de graduar como actriz.«, declaró, mientras el resto del equipo gritaba la palabra «Oscar», en referencia a los Premios de la Academia.

Según se publicó en las redes sociales de la revista, tanto Jordan Mendoza como el equipo técnico Estaban al tanto de la broma que se estaba planeando, así que los sorprendidos se convirtieron en el resto de presentadores.

En redes sociales criticaron a Venevisión por fingir un desmayo como una broma, argumentando que muchas personas sufren personas y problemas de salud y el estado de salud no debe ser tomado como un juego por algo tan respetable como el Día de Los Santos Inocentes.

“Se quedaron sin rating, viven de la usura, viven de venderle basura a los venezolanos. No aportan nada bueno a la sociedad, es un canal que propaga las malas costumbres que nos tienen mal como país. Son parte del problema Venevisión”, comentaron algunos usuarios enfurecidos en redes sociales.  No obstante, otros se mostraron encantados con la broma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a