Evitó una tragedia: Niño de dos años cayó debajo de un tren que iba a ponerse en marcha y salió sano y salvo (+Video)

Momentos de dramatismo se vivieron en la estación Burzaco de Buenos Aires, Argentina este fin de semana, cuándo un niño de dos años cayó a las vías entre el andén y la formación.

Inmediatamente, personal policial se acercó al lugar y el pequeño fue rescatado, sano y salvo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió en las vísperas de la Nochebuena, el sábado 23 de diciembre, a las 19.59. Todo comenzó cuando el niño corrió hacia un tren que se encontraba detenido y, al intentar tocarlo, cayó entre la formación y el andén.

Al ver que el niño cayó a las vías del tren, los agentes que monitoreaban la situación dieron aviso inmediatamente al 911 y se activó el correspondiente protocolo de emergencia.

El tren, que había comenzado a funcionar, detuvo la marcha por los gritos de las personas que se encontraban en la estación. El pequeño fue rescatado por personal de la la policia.

Fuentes médicas precisaron que el chico fue trasladado al hospital para que le realicen los chequeos de rutina. Finalmente, detallaron que solo sufrió algunos traumatismos, provocados por el fuerte golpe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a