Una mujer interrumpió una misa porque no la dejaban dormir (+video)

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de interrumpir una misa que se desarrollaba a las 5 de la mañana. La señora argumentaba que el ruido en la parroquia no la dejaba descansar y mencionó que entraba a trabajar a las 7:00 a.m.

La misa en Neiva se llevaba a cabo exactamente en la parroquia de Santa Marta, ubicada al oriente de la capital del Huila, Colombia. «Todo el mundo está durmiendo. Por favor, bájenle al volumen, son las 5 de la mañana, respeten el sueño», manifestó la mujer.

Durante varios minutos, la mujer trató de interrumpir la misa acercándose al altar mientras se desarrollaba la eucaristía. Sin embargo, el sacerdote continuó sin prestarle atención.

Al final, la Policía tuvo que intervenir y apartar a la mujer del lugar. Hasta el momento, la parroquia de Santa Marta no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema, pero en redes sociales varios usuarios se han pronunciado, algunos para apoyar la reacción de la señora y otros para criticarla.

«Pero si entra a trabajar a las 7, ¿a qué hora se levanta?, ¿a las 6:30?», «La misa fue dentro de la iglesia, tienen derecho de hacer la misa a la hora que se les dé la gana» y «Completamente de acuerdo con la señora», fueron algunas opiniones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a