Marco Michetti le lanza a Diosa Canales: “Ella no es importante” (+Captura)

El reconocido diseñador de moda Marco Michetti emitió comentarios despectivos hacia la vedette Diosa Canales después de que ella compartiera en sus redes sociales, especialmente con sus seguidores en Guyana, los inconvenientes que enfrentó con la migración. Estos problemas impidieron la realización de su esperado show programado para el 23 de diciembre de 2023.

En sus historias de Instagram, la criolla detalló que, al llegar al lugar el 22 de diciembre del mencionado año, le negaron la entrada debido a que su pasaporte presentaba el mapa de una zona en reclamación.

Este revelador video de Diosa Canales sirvió como alerta para los venezolanos que planean viajar a Guyana con pasaportes similares, ofreciendo información que las autoridades aún no han difundido.

La publicación informativa en la cuenta de Instagram de Ronda generó un comentario despectivo por parte de Marco Michetti, quien expresó: “¿Qué importante va a ser eso? Por Dios.”

El comentario de Michetti desencadenó diversas respuestas, incluida la de un usuario que intentó hacer una broma usando la conocida frase del hombre “más nunca…”. Sin embargo, Michetti respondió de manera contundente: “¿Qué pasa pana? A mí no me involucres en eso, menos con esa tipa.”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a