La desalmada madre que ahogó a sus dos niñas y consternó a Venezuela

No estaba loca. Había permanecido detenida preventivamente mientras le realizaban los exámenes pertinentes a su salud mental

La madre que presuntamente asesinó a sus dos hijas amarrándolas de pies y manos para ahogarlas en unos pipotes de agua fue presentada ante el Tribunal Segundo de Control de la Ciudad de Cabimas, estado Zulia, y se determinó su privativa de libertad.

La mujer llegó bajo fuerte custodia policial al mencionado tribunal. Se ordenó ponerla tras las rejas por delito de homicidio calificado relacionado con el infanticidio de las niñas.

Se tomó la determinación luego de realizar los exámenes pertinentes a su salud mental.

Este atroz crimen ocurrió el día miércoles 20 de diciembre pasadas las 5:30 de la tarde en la calle Trujillo del sector 12 de Octubre, detrás de la escuela Bello Monte.

Las niñas de 2 y 4 años de edad fueron encontradas por su abuela, atadas de pies y manos, metidas en los pipotes de reservas de agua que están en el fondo de la casa.

La victimaria, de nombre Roselyn Sandrea, de 38 años, había llegado de Colombia hace dos meses con sus hijas y otro de nueve años, donde estuvo cinco años, de allí que las niñas eran de nacionalidad colombiana.

Sandrea se declaró culpable y por el momento permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabimas.

por Impacto Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a