La contundente opinión de Orlando Suárez sobre la nueva Miss Venezuela

El presentador venezolano Orlando Suárez sorprendió luego de dar su punto de vista acerca de la actual Miss Venezuela, Ileana Márquez.

A través del podcast de la presentadora venezolana Rocío Higuera, Suárez indicó que la actual soberana de la belleza debería llevar su campaña de reinado a las mujeres que son madres desde temprana edad, esto debido a que Márquez se convirtió en mamá a la edad de 16 años.

“En el caso de Ileana Márquez ella debería aprovechar su corona para hacer campaña en el embarazo precoz” fueron las palabras de Orlando durante su intervención en el podcast.

Asimismo, Suárez resaltó la excelente representante de la belleza nacional que es Márquez y mencionó que le parece una mujer encantadora. en el podcast se encontraba Diana Silva quien entregó corona a Ileana y quién destacó que la actual Miss Venezuela es una digna representante de la mujer criolla.

Ileana Márquez se coronó el pasado 7 de diciembre como la nueva Miss Venezuela, ella representará al país en el Miss Universo 2024, evento de belleza internacional que se realizará a finales del año mencionado en México.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a