Filtran foto del nuevo amor de Shakira

Después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la vida amorosa de la cantante Shakira ha estado en varias oportunidades en el ojo del huracán. Y es que, los paparazzis la han visto con algunos hombres y desde ese instante aseguran que tienen algo que ver más allá de una amistad, tal como pasó con su entrenador o con el basquetbolista Jimmy Butler.

Sin embargo, el romance que más sonó fue el que decían que tenía la cantante con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, luego que los rumores tomaran fuerza cada vez que ambos eran vistos compartiendo en distintas ocasiones e incluso países. Meses después, esa teoría se desmoronó y más nunca se les vio juntos.

Pero como todos sabemos, de sus canciones y logros no es lo único de lo que se habla, y es que, siempre tiene que estar en la palestra su vida privada. Recientemente sus seguidores celebraron lo buena madre que es, cuando publicó un video en el que intentaba hacer unas casitas de jengibre por navidades, un regalo que quiso darle a sus hijos, y, aunque no salió de la mejor manera, todos celebraron que, siempre tuviera tiempo para estar junto a ellos.

Apartando su labor como mamá, en cuanto al ‘status’ de su corazón medios de comunicación afirman que, la intérprete se estaría dando una oportunidad en el amor y esta vez sí podría ir en serio. El periodista Javier Ceriani del programa ‘Chisme No Like’, aseguró a Telecinco España que la cantante está conociendo al productor argentino Rafael Arcaute, quien se ha ganado 18 Latin Grammy.

«Es un hombre culto, poeta y compositor (…) Se encuentran, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más», reveló el también argentino. De igual forma, indicó que, la eminencia ya había mostrado interés por la colombiana, pero prefirió respetar la relación, aunque en algunas ocasiones viajó a Barcelona para visitarla.

“Karol G es lo que es por Shakira, debería respetar”: las polémicas declaraciones de reconocido productor colombiano (+Video)

«Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino», agregó Ceriani. Al mismo tiempo comunicó que, ya la familia de la dueña de hits musicales como «Loba» y «Suerte», ya conocen Rafael, aunque se desconoce si al menos Milan y Sasha, llevan una buena relación con él.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a