Yulbert responde a la crítica: “Eres un desorden con la crianza de tus hijas” (+Video)

La empresaria defendió su rol como madre ante la crítica del internauta.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria venezolana Yulbert Zambrano publicó una sección dónde sus seguidores hicieron todo tipo de preguntas. Sin embargo, en estas ocasiones nunca falta un detractor. Uno de los usuarios la criticó asegurando que es un «desorden» criando a sus hijas, ya que su hija menor Amor aún se muestra comiendo con las manos.

Según las palabras de Yulbert, Amor si sabe comer con cubiertos, sin embargo, resaltó que apenas tiene 3 años y normalmente tiende a ensuciarse un poco al comer. Además que sigue utilizando sus manos para agarrar ciertos alimentos como cualquier pequeño de su edad.

«Mi hija come con las manos lo que tiene que comerse con las manos, pero ella come con tenedor. Tú no vives en mi casa para saber cómo yo enseño a mis hijas, cómo ellas se crían» expresó Yulbert.

«Osea, Amor es una niña de tres años, todavía come y se ensucia. Ahora, si ustedes vieran a Valeri comiendo con las manos y toda sucia uno dice ‘Bueno, ¿Valeri qué pasa que no está comiendo como una niña grande?’ Pero Amor todavía come y se llena la ropa, se llena las manos, se llena la cara» añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a