La famosa revista Vogue rinde homenaje a Marko en este 2023: Un fenómeno imparable

Este viernes la afamada revista de celebridades en el mundo del espectáculo “Vogue” reseñó al Venezolano Marko cómo uno de los fenómenos de la comedia en 2023.

Según este prestigioso portal, Pérez alcanzó este año una diversificación y evolución en su carrera sorprendente que ha logrado romper barreras culturales y lingüísticas al posicionarse en un gran número de países de habla hispana y a nivel mundial.

Vogue, también resaltó en una de sus planas, la increíble hazaña que logró alcanzar este pasado 1 de diciembre donde llenó el Arena de Miami con más de 10mil personas en vivo y se convirtió en el primer comediante Latino en hacer que este auditorio fue SOLD OUT en tiempo récord.

«Sin duda, Marko es un innovador en su campo. Su concepto ‘El Poder de un Post’ es una muestra de su autenticidad cómica, y también es un testimonio de su compromiso con causas nobles. A través de este enfoque altruista, ha recibido el reconocimiento de tres Premios Emmy en categorías que van más allá del entretenimiento puro», reseña la revista.

Su historia es la de un artista que no solo hace reír, sino que también inspira y crea impacto social. En un mundo donde el humor y la empatía se entrelazan, él es un faro de luz brillante que continúa desafiando expectativas y abriendo puertas para los próximos grandes nombres. Su legado va más allá de las risas; es la herencia de un visionario que ha marcado un antes y un después en la industria

¡Prepárate para más éxitos y más risas con este comediante que sigue dejando una huella imborrable en la creatividad latina!, culmuna la reseña de Vogue referente al venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a