Filtran fotos de Clara Chía y Gerard Piqué juntos tras rumores de crisis en su relación (+Foto)

Desde que Clara Chía y el exfutbolista y empresario español Gerard Piqué iniciaron su relación sentimental, en medio de la separación del hombre y la colombiana Shakira, muchos han sido los rumores sobre ellos. De hecho, el más reciente tiene que ver con una supuesta «crisis» en su noviazgo.

A pesar de que no es costumbre que se les vea frente a la prensa, recientemente, ambos reaparecieron en público para aclarar el estatus de su romance.

Las especulaciones sobre una presunta separación entre Piqué y Clara iniciaron hace más de tres meses, luego de que no hayan sido vistos juntos. Sin embargo, hace unos pocos días, los catalanes fueron fotografiados en un evento público. Ambos lucen acaramelados y aparentemente felices.

Tras varias semanas de angustia entre los fans de la pareja, precisamente, a través de una cuenta de fanáticos, se dieron a conocer las imágenes que demostrarían que permanecen juntos.

«No, chicos, como Geri acaricia su mejilla, y la manera en que la mira. Es lo más tierno que vi, literal, morí de amor», escribió la cuenta, a través de la plataforma X.

Según algunos fans, las fotografías de Clara y Piqué fueron tomadas en el Estadio Nacional de Andorra, el pasado sábado 16 de diciembre, cuando la pareja asistió al partido entre los equipos de fútbol español FC Andorra y el RCD Espanyol.

Clara Chía y Gerard Piqué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a