El periodista Lucho Borrego soltó “trapitos sucios” contra la Miss Venezuela 2023 Ileana Márquez y recibe críticas (+Video)

El pasado jueves 07 de diciembre se llevó a cabo en el Nivel Espacios, del Centro Comercial Líder la noche final del Miss Venezuela 2023, en donde la representante del estado Amazonas Ileana Márquez Pedroza se alzó con el título, marcando un hito en la historia de la belleza nacional como la primera madre en ganar el certamen más importante del país.

Aunque la presentadora de 27 años ha tenido mucho apoyo en los seguidores del certamen Miss Venezuela por su estampa y gran desenvolvimiento en la competencia final, también le ha tocado enfrentar fuertes comentarios por tener una hija de 11 años, llamada Guadalupe.

Entre los detractores de la nueva beldad criolla esta el reconocido periodista y experto en misses, Lucho Borrego, quien recientemente durante un debate para el programa de la cadena Univisión, ¡Siéntese quien pueda! expresó fuertes palabras contra Márquez.

“Yo quedé aterrado con la edad de la niña, es una niña de más de 10 años. Y yo dije woww a qué edad la tuvo a los 12 años. He recibido un montón de hate de ese país que también criticaron a mi reina colombiana al ser casada. Me parece muy absurdo que se utilicen las plataformas para atacar”, aseveró muy alterado el colombiano.

Revelan datos estremecedores del pasado de la nueva Miss Venezuela, Ileana Márquez

Y es que, el periodista ha criticado en repetidas ocasiones en televisión y en sus redes sociales la decisión que en el año 2022 implementó la organización de Miss Universo de aceptar la participación de mujeres casadas, viudas y embazadas. Y este año se dejó atrás el límite de edad de las candidatas.

Tras la opinión de Lucho las redes sociales han estallado, cibernautas le han dado hasta con el tobo por hablar de Ileana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a