La confesión mas íntima de la esposa del “Pollo” Brito tras la boda: “No funcionó nada”

El cantante Rafael “Pollo” Brito vivió una bochornosa experiencia con su actual esposa, Carmen Romero, durante los primeros días de su romance cuando apenas estaban en el proceso de conocerse.

En una entrevista para el pódcast Desde cero by Juancito, la pareja de venezolanos contó que tuvieron un encuentro romántico justo en el momento en el cual el músico tomó de más porque no estaría presente en el cumpleaños de su hija Micaela.

 

“El 11 de noviembre cumple años Micaela y ese era el primer año que yo no iba a estar con Micaela, yo ya tenía unos días conociendo a Carmen, y yo me deprimí… Empecé a beber porque me sentía muy mal y bebí de todo”, relató Rafael “Pollo” Brito.

Debido a la combinación de bebidas alcohólicas, el artista se emborrachó, y cuando procedió a tener su primera relación sexual con la mujer que en ese instante era su conquista, el hombre se quedó dormido.

“Entre un vamos que sí, que no, llegó el momento y eso no funcionó nada, ahí no hubo nada. Yo lo dejé dormido, lo único que me faltó fue tirarle un billete encima y me fui”, contó Carmen Romero entre risas.

Seguidamente, la esposa del “Pollo” Brito agregó que llegó a su casa después del incómodo momento que pasó en la noche anterior cuando el cantante se quedó dormido, pero Carmen detalló que lo peor del caso fue que Brito la llamo para decirle “que estuvo riquísimo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a