Gaby Espino aclaró que el padre de Oriana es Cristóbal Lander, aunque Jeancarlos Canela es “el día a día”: “Jamás he dicho que no existe” (+Video)

Recientemente, la actriz venezolana Gaby Espino aclaró, una vez más, que el padre de su hija, Oriana, es Cristóbal Lander. Sin embargo, sería, aparentemente, Jeancarlos Canela quien está con ella en su «día a día».

En ese sentido, enfatizó que es Canela quien cumple como padre de Oriana en Estados Unidos, puesto que su padre biológico se encuentra en Venezuela.

«La realidad es que el día día es Jeancarlos, el que la busca los fines de semana, y se lleva sus dos, el que le da permiso para las fiestas, el que le dice sales, no sales, bájate la falda», dijo Espino, durante una entrevista en un podcast para Rodner Figueroa.

Las palabras de la mujer generaron varias reacciones en favor y en contra de Espino.

«Si ella lleva una buena relación con Cristóbal, debería de llamarlo y, entre los dos, decidir si le dan permiso o no, no con Jean porque de lejos fácilmente ese tipo de cosas él como papá las puede ejercer. Es mi opinión», opinó @aqui13ange.

«No confío en eso y más cuando le dio el anillo», sentenció @daisy_isabelb.

«Ella siempre se expresa de mala manera de Venezuela. Eso no me parece», sentenció @nenicarmen17.

«Cristóbal debe estar agradecido más con Jean porque ama y cuida a su hija ya que él no está. Es hija de ambos», opinó @jesuspolancoofficial.

«Padre es el que cría. Punto», señaló @dislefer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezuela TV (@venezolanisimotv)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a