“La pelota está del lado de Maduro”: María Corina Machado habla tras salir del TSJ (+Video)

María Corina Machado

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, acudió este viernes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde solicitó que se revise la inhabilitación por 15 años impuesta por la Contraloría General de la República (CGR).

Machado acudió al TSJ el último día establecido en el procedimiento presentado en la mesa de negociación por el régimen de Nicolás Maduro para revisar las inhabilitaciones.

Al salir del Tribunal, la líder opositora declaró a los periodistas e insistió en su posición de que su inhabilitación es inexistente porque nunca fue notificada del procedimiento.

“El régimen tiene terror a medirse. Están buscando excusas para impedir contarse conmigo. Por eso hoy estamos aquí, para que esa verdad que todos sabemos, de que no nos van a sacar de la ruta electoral, los venezolanos la tengan hoy reafirmada. Voy a hacer todo lo que haya que hacer y nosotros vamos a llegar hasta el final. La pelota está en la cancha del régimen. Ahora es a ellos los que les toca cumplir. No hay excusas para que se salgan de la ruta electoral”, señaló.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salaz
Invitado
José Salaz

Está señora no encuentra en que árbol ahorcsrse. Primero dijo no iría al TSJ. Termino yendo. Ahora manifiesta por cuenta propia que no está inahabilitada. En un supuesto partice en las elecciones del 2024 ganaría.Después diría le hicieron fraude. Es pura bulla.