Ronald Acuña Jr. responde a sus detractores (+Detalles)

Ronald Acuña Jr.

Luego de que el jardinero derecho de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. ha sido tachado en varias ocasiones de “arrogante”, el pelotero le envió un contundente mensaje a aquellos que lo critican.

Fue durante el acto que recibió su tercer Premio Luis Aparicio (mejor beisbolista venezolano del año) que, el mentado hombre expresó que él no era como el calificativo que sus detractores le dicen, solo quiere ser una leyenda en el deporte.

“Si usted no tiene confianza en sí mismo, usted va a ser un pelotero más (…) Están los peloteros, las superestrellas y las leyendas, yo quiero estar ahí (leyendas). Por eso la gente me dice que soy arrogante”, pronunció el beisbolista venezolano”, dijo Ronald Acuña Jr. en medio del evento.

Además, comentó que, “Espero que Dios me siga bendiciendo para seguir poniendo números y algún día estar en el Salón de la Fama junto a Miguel Cabrera”.

Recordemos que, el Ronald se convirtió el tercer beisbolista venezolano en lograr el premio al Más Valioso en las Grandes Ligas, por su inauguración del club 40-70 en las Mayores, con 41 jonrones y 73 bases robadas.

Acuña cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, red social en la cual comparte video y fotos sobre su carrera como deportistas. Hizo su debut profesional en el año 2015 con los Gulf Coast Bravez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a