Alex Tienda explotó contra sus seguidores por el tema “Esequibo” (+Detalles)

Alex Tienda

Luego de que el creador de contenido Alex Tienda  reveló que estrenará en su canal de YouTube un documental dedicado al Esequibo y que lo llevó a ese lugar, son muchos de los detractores que no perdieron la oportunidad para estallar contra el mexicano.

“Ahora que Panamá logró el triunfo VS el Contrato Minero, es momento de ir a recuperar el Esequibo”, escribió en su red social de la camarita, por lo qué un seguidor le escribió; “No me parece que quieras recuperarlo”, ante este comentario el youtuber no se quedó callado y le respondió; “Bueno, fui hasta allá a documentar sobre el tema. Ya hice más que tu comentario simplón”.

 

Por otra parte, Alex decidió aclarar que este contenido es de carácter informativo y no tiene que ver con lo político; “En mi documental ni siquiera menciono al gobierno acutal, pero bueno aquí el que sufre es porque quiere. La gente se vuelve loca por un documental que ni han visto, lanzan juicios y conclusiones, hacen berrinche para “criticar” “ofender” y “burlarse”. Terminan llenando mis publicaciones y contenidos con sus quejaderas”.

 

Recordemos que, Alex Tienda acostumbra a visitar distintos países y aprovecha para crear el contenido que el cree necesario para cada una de sus plataformas digitales, lo que lo ha ayudado a globalizarse en internet gracias a su canal en Youtube.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a