Gaby Espino revela su traumática experiencia tras dejarse de este hombre (+Video)

Gaby Espino

La presentadora y actriz venezolana Gaby Espino dilató la pupila de sus seguidores al abrir su corazón ante las cámaras de “Cara a Cara”, podcast que conduce el periodista Rodner Figueroa, a quien la criolla le detalló todo lo que sufrió en su proceso de divorcio con Cristóbal Lander.

“A mí me afectó mucho los comentarios de la gente, de hecho, mi hija Oriana estaba muy pequeña, yo estaba recién dada a luz y me afectaba el chisme que la gente tenía conmigo. En el caso de Cristóbal también ese momento fue muy duro”, expresó.

A su vez, mencionó que esa situación la puso en su estado más vulnerable, más que todo cuando la gente aseguraba que ella mantenía un romance con Jean Carlos Canela. “Esa situación es una de las más fuertes que me ha tocado enfrentar en la vida a nivel sentimental, sin embargo, luego que me divorcié le dije a Jean Carlos ‘vamos a salir y ya’”, resaltó.

Por otra parte, la también empresaria manifestó que a pesar de lo mal que la pasó en ese momento aprendió a sanar y a entender a todas las personas que la juzgan porque no la conocen realmente más allá de la fama, es decir, no conocen el lado humano de ella.

“Con el tiempo aprendí a no juzgar a quien me juzga porque al final la opinión que ellos emiten sobre mí no es real, es solo lo que ellos quieren ver”, concluyó Gaby Espino.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a