México elegido para ser la próxima sede del Miss Universo 2024 (+Video y fecha)

El concurso Miss Universo 2024 se realizará el próximo año en México. Así lo anunció el sábado 18 de noviembre el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú en un video transmitido durante la coronación correspondiente al 2023, en la que resultó ganadora la nicaragüense Sheynnis Palacios.

«Soy empresario orgullosamente mexicano y con gran amor y respeto a mi país. Y, ¿cómo no amarlo si con el conjunto de esas bellezas lo tiene todo? Me enorgullece anunciarles que el próximo año 2024, el país para el Miss Universo es México», manifestó Rocha Cantú.

El empresario destacó la gastronomía típica del país o el legado de sus ancestrales culturas Maya y Azteca.

«La belleza es infinita como un paisaje de ensueño. Invito al mundo a vivir una experiencia de lo que será un evento único, disfrutando de México a través de su cultura, gastronomía, su música y sus encantadores e inolvidables lugares turísticos. Miss Universo, México te da la más cordial bienvenida», expresó.

La próxima edición será el 28 de septiembre de 2024.

Este año, el concurso tuvo lugar en El Salvador y su presidente Nayib Bukele, en un breve mensaje que ofreció desde el moderno escenario, agradeció a la organización Miss Universo por confiar en el país, que enfrenta cambios importantes a niveles políticos y sociales.

«El Salvador ha cambiado para siempre y lo hemos demostrado una vez más. Ha sido un honor recibir a las delegadas, organizadores y visitantes de diversos países. Miss Universo nos brindó la oportunidad de mostrar al mundo lo que somos capaces. Gracias por ser parte del renacimiento de El Salvador, pero esto apenas comienza. Lo que han vivido aquí es solo una pequeña parte de todo lo que aspiramos», dijo el mandatario salvadoreño.

«Queremos que las mentes más brillantes de todo el mundo nos ayuden a seguir construyento este nuevo El Salvador para todos los que quieren vivir la libertad. Los invitamos a ser nuestros embajadores y que hagan saber a todo el mundo que El Salvador es el lugar ideal para luchar por sus sueños, por muy grandes que sean. Bienvenidos al renacer de El Salvador», añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a