Le dan con todo a George Harris tras arremeter en contra de las remesas (+Reacciones)

George Harris

Recientemente, el conocido comediante venezolano George Harris emitió un comentario, al respecto del tema de las remesas en el país. A su juicio, esta práctica «normaliza» que familiares «mantengan» a quienes se han quedado dentro de Venezuela y «subsidia» al madurismo.

«Cada vez más, veo publicaciones en Venezuela sobre las ‘remesas‘, se normaliza en el país que tus familiares en el extranjero te mantengan. Una manera más de subsidiar los gobiernos de izquierda. Que se vayan los que producen y nos manden plata», sentenció, a través de X.

Las palabras de Harris fueron, duramente, criticadas. Además, varios internautas alegaron que el comediante suele hacer este tipo de comentarios con frecuencia, a pesar de que, en el pasado, ya ha sido cuestionado por estos.

«Creo entender el punto de vista de George Harris desde otra perspectiva pero veo mucha gente caliente con el tema así que pasaré de largo y veré desde las gradas», dijo Alex Gómez.

«El trabajo de George Harris es generar odio en los venezolanos. Lamentablemente para él, ya no le siguen el juego», apuntó @MissIzquierda.

«George Harris siempre tiene una opinión de mierd* para cada ocasión. Al parecer, se le olvida que, en Venezuela, hay sueldos y pensiones miserables, razón por la cual uno aporta a través de remesas», manifestó Luis Rangel.

«George Harris tiene la maldición de tener más exposición de la que le conviene. El tipo tiene dos chistes buenos, pero los rodea de como 700 comentarios basura. Para el que solo ve los dos chistes, el bicho es un tipazo. En fin, todos deberíamos saber menos los unos de los otros», opinó @Negrecio.

«Nadie quiere vivir de remesas. Acá sufre el que se queda y el que se fue. Qué atrevido en decir algo así, cuando tiene tanto público. O sea, ¿la gente no sabe sobre responsabilidad social? Imagínense echarle la culpa a los que mandan y reciben remesas de apoyar al régimen», sentenció @Pinkorfelunio.

«George Harris se despertó y dijo: ¿y si matamos a nuestras familias de hambre para j*der al gobierno?», dijo @cris7ian.

«Admiro profundamente el trabajo de George Harris. Pero ya parece Vanessa Senior, dice cualquier vaina para generar polémica. Supiera la cantidad de abuelos que sobreviven gracias al apoyo de sus hijos, por ejemplo. Eso no es precisamente subsidiar al régimen», añadió @_MarquezA_.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a